Bloodlines - Flesh [Single] (2014)

At first I didnt think too much of the song its good, heavy and groovy but more I listened to it the more it gave me a NuMetal feeling and I know its hard imagine because well this isnt anything like Korn or Slipknot back in the revolutionary NuMetal era but just like everyone started to spark that NuDjent stuff when Hacktivist came out (which I think is ridiculous btw) I think the feeling with these guys is the same, they dont rap or anthing but... just listen. I may just be crazy but this actually to me STANDS OUT. / Al principio escuche esta cancion y dije bien esta buena, pesada, buena vox, breakdowns y groovy pero lo mas que la comenze a analizar lo mas que me fue dando un tipo sonido a la NuMetal y se que es dificil imaginarlo porque pues la vrd esto no se prece en lo mas minimo a lo que fue Korn o Slipknot en sus eras revolucionarias de NuMetal pero de la misma manera que la gente comenzo a decir que Hacktivist era NuDjent cuando recien salieron (que por lo cierto NuDjent se me hace un termino completamente ridiculo) a lo que voy es la manera en la que los comenzaron a percivir, asi masomenos veo a esta banda y no rapean ni nada pero... Bueno alomejor nomas soy yo no se ustedes escuchen y opinen pero a mi gusto esto es diferente en varios niveles y por ende sobresale de el monton.
Progressive/Hardcore/Metalcore/Deathcore
P R E V I E W

  • Bloodlines - Flesh [Single] (2014)
  • M0roC0
  • Wednesday, August 20, 2014