Da Vinci Machine - The Closed Circle [EP] (2011) + Go Away [Bonus Track] (2012)

 So I guess this cd is hard to come by now in days, I had already been asked to update then more and more people started to ask so here you guys go, I included an unreleased track as well./ La verdad lo tendria que ya hacer costumbre, cada que encuentro una buena nueva banda es mejor deducir que son Rusos. Poca madre el cd, muy raro y dificil de conseguir muchos pedia que arreglara el link asi que aqui lo tienen me tome la libertad de incluir una cancion de ellos que nunca vio la luz tmbn.
1. In The Void
2. Return
3. For Each Murder, Punishment Follows
4. Complicated
5. For Each Murder, Punishment Follows (Katrin Souza & Flipplve Remix)

+ Bonus Track. Go Away
Progressive/Metalcore/Djent/Groove
D O W N L O A D
*Fixed 7/10/13*
R I P - DA VINCI MACHINE - :(
  • Da Vinci Machine - The Closed Circle [EP] (2011) + Go Away [Bonus Track] (2012)
  • M0roC0
  • Wednesday, July 10, 2013